Mónica Farro (38) y Carlitos Nair Menem (32) están trabajando juntos desde hace un par de meses. El hijo del ex presidente convocó a la vedette uruguaya en un proyecto de una empresa que se llama Big Plan, que entrega donaciones a entidades necesitadas de todo el país.
Juntos, realizan presentaciones en diferentes provincias del país, pero la situación que comenzó siendo laboral se desvirtuó y él terminó confesando en Intrusos su amor por Farro.
"Poniéndole onda, jajaja", escribió Farro.
"Si a mí se me da la oportunidad de conquistarla, voy a fondo. O a fondo o me prendo fuego. El novio está en desventaja. Me gustaría que esté libre para poder pelear de igual a igual. No lo conozco y por eso no tengo sentimiento de culpa", dijo en el programa de Jorge Rial.
La declaración de amor halagó y confundió a Farro, pero optó por respetar y continuar con su novio, Juan Suris, detenido en Bahía Blanca por presunta asociación ilícita y emitir facturas truchas.
"Estoy bien es la q se despierta a mi lado y me acompaña donde voy", tuiteó Carlitos.
Pero Carlitos siguió contratando a Mónica y, sin ánimos de parar los rumores amorosos, los fomentan en las redes sociales.
Ella retuiteó una foto donde se la ve junto a Carlitos sacando la lengua y, ambos, haciendo 'cuernitos': "Poniéndole onda, ja, ja, ja", escribió la vedette.
Pero, paradójicamente, Nair compartió en su Twitter una foto besando a otra rubia: "Estoy bien es la q se despierta a mi lado y me acompaña donde voy", agregó.
¿Dónde quedó el amor que le manifestó a Mónica Farro? ¿Qué mensaje está queriendo dar Carlitos Nair?