Pamela David (35) recibió dos visitas muy especiales esta mañana en su programa. Daniel Vila (61) y su hija Lola (2) fueron a Desayuno Americano y compartieron una parte del ciclo con ella.
Pamela: "Al principio no me daba cuenta que a Daniel le pasaba algo conmigo. A mí me divertía mucho cuando coincidíamos en un evento o salíamos a comer en grupo con la gente del canal. Si él iba yo sentía que tenía la diversión de la noche asegurada porque de cualquier tema que hablara, me gustaba".
Sentados como tres invitados, Pamela y su pareja fueron entrevistados por Adrián Pallares y el resto de los panelistas. Primero, contaron cómo comenzó su relación: "El problema era que yo sentía que estaba enamorado, pero sentía una mano en el pecho que ponía ella que me frenaba. Tuve que perseverar", empezó Vila.
Pamela agregó: "Al principio no me daba cuenta que a él le pasaba algo. Me pasaba que me divertía mucho cuando coincidíamos en un evento o salíamos a comer en grupo con la gente del canal. Si él iba yo sentía que tenía la diversión de la noche asegurada porque de cualquier tema que hablara, me gustaba. Me divertía mucho, me entretenía".
"Yo estaba profundamente enamorado, esa es la verdad, pero Pamela no me daba mucho calce", sumó Vila.
Además, Pamela se animó a contar una divertida anécdota de uno de los primeros regalos que le hizo Daniel: "Era mi cumpleaños y Juan Cruz Avila, mi jefe, estaba con una bolsita de un regalo. Yo no estaba pasando un buen momento personal y le digo a Juan 'si es un reloj, no me gustan los regalos'. Entonces, me entero que efectivamente era un reloj y le digo a Avila 'mirá, hoy no es mi día y decile a tu jefe que no estoy de humor. No quiero nada y la verdad que me conozco y lo voy a mandar a cag...' Juan, pálido, dijo 'yo me lo quedo y decimos que te lo quedaste'. Subo a cambiarme, de mal humor, porque a mí no me gustaban los regalos de verdad. Estaba de muy mal humor y Alejandro Fantino, que había cumplido años hacía una semana, me dice: 'Yo te voy a decir algo. A mí me regaló un bobo Dani'. Entonces pensé 'ay, no. Qué vergüenza'. Me sentí tan mal que lo llamé y le dije 'qué hermoso el regalo'. Era diferente, no es que me lo había mandado porque me quería levantar sino que se lo mandaba a los conductores y co conductores en sus cumpleaños".
Pamela: "Ahora me corto la mano antes de revisarle el celular o la tablet. Antes de vez en cuando pispeaba y nos terminabamos peleando, no porque haya nada pero para una celosa siempre hay algo que molesta. Los celos no son racionales. Lo hablo mucho en terapia y lo estoy trabajando para superarlo".
La conductora entonces reveló: "La primera vez que estuvimos, que yo ahí dije 'me saco las ganas', fue como más una fantasía, no era un freno que fuera mi jefe. Era buenísimo eso. Era un 'nos vemos y nunca más nada'. Yo dije 'nunca va a pasar más que esto'".
Después, consultado por los celos de su mujer, Vila reconoció: "Pamela es un poco celosa". David, entonces, añadió: "He cambiado algunos hábitos. Ahora me corto la mano antes de revisarle el celular o la tablet. Antes de vez en cuando pispeaba y nos terminábamos peleando, no porque haya nada pero para una celosa siempre hay algo que molesta. Los celos no son racionales. Lo hablo mucho en terapia y lo estoy trabajando para superarlo. No es desconfianza pero es lo que siempre le digo a Daniel 'la estoy pasando mal, la estoy pasando mal, estoy celosa'. Lo bueno es que logré contarle en el momento y él me ayuda. El pasado también me molesta. Para que te des una idea, yo no había nacido y me molestan cosas de su pasado. De verdad".
Para el final, el empresario concluyó: "Si bien Pame es celosa, no es un problema grave en la pareja y ninguno de los dos da espacio para que eso genere un problema".