Mariano Castro, popularmente conocido como Dread Mar I por su estilo musical reggae, dialogó con Estación K2, una emisora radial de Necochea, sobre su vínculo con la fama. Pero sus declaraciones más fuertes llegaron cuando opinó del triste final de Gustavo Cerati, tras permanecer 4 años en coma, producto de un ACV.
"A Cerati lo mata su ego. ¡Loco tenés que parar y seguiste!".
"Lamentablemente, a Gustavo Cerati lo mata su ego. Entonces, una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años. ¡Loco tenés que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste loco? Por el ego, porque 'yo lo puedo hacer y porque yo soy el numero uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico' y la cagaste", dijo.
"Ese alrededor que te conseguían a la mejor modelo del mundo para que hagas lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina".
Luego, señaló a parte del entorno de Cerati como culpables por no saber contenerlo o frenarlo a tiempo.
"Ese alrededor que te avalaban la movida y te conseguían a la mejor modelo del mundo para que hagas lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina. Eso termina matando a los músicos. A los músicos y a los artistas los termina matando el ego", finalizó, abriendo con sus dichos la polémica.
Escuchá el audio de la nota.