Vannucci lució un sensual vestido corte sirena de raso negro, con corazón de terciopelo en el corsage, y bordados en oro, de Verónica de la Canal, y un clutch de Alexander McQueen.
La semana pasada, se llevó a cabo la tradicional cena gala de Fundaleu en el Alvear Palace Hotel y, como siempre, gran cantidad de famosos se acercaron a aportar su granito de arena. La 19° edición del evento solidario reunió a Susana Giménez, Nicole Neumann y Fabían Cubero, Ingrid Grudke, Facundo Arana, Florencia de la Ve y muchas otras celebrities.
Una de las parejas que más llamó la atención fue la de Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel. La modelo, que fue madre de Jorge Napoleón el pasado 15 de agosto, recuperó su figura en tiempo récord y sorprendió con un singular look estilo gótico “all in black”.
Victoria, que también es mamá de Indiana (2), lució un sensual vestido corte sirena de raso negro, con corazón de terciopelo en el corsage, y bordados en oro, de la diseñadora Verónica De La Canal, y un clutch de Alexander McQueen. ¿Te gusta su look?