Eufórica, Flor de la Ve presentó su línea de vinos y le brindó una divertida entrevista a Desayuno Americano donde habló de todo y no se privó de opinar de algunos personajes mediáticos.
Cuando Tomás Dente le contó que minutos antes tuvo que seguir durante cinco cuadras a la mamá de Wanda Nara, Nora, para pedirle una nota, la capocómica no ocultó su sorpresa: “¿Me estás jod…? ¡No te creo! Eso es lo que provoca la televisión”, expresó entre risas.
"No, esas chicas que surgen no. ¡La mamá de Wanda Nara! ¿De quién estamos hablando? Lo que pasa es que está odiadísima de Cari Nara. La odia. ¡La quiere ver muerta!", bromeó Flor.
Entonces, Dente le comentó: “Estas chicas que surgen…” y ella lo interrumpió para corregirlo: “No, esas chicas que surgen no. ¡La mamá de Wanda Nara! ¿De quién estamos hablando? Lo que pasa es que está odiadísima de Cari Nara. La odia. ¡La quiere ver muerta!”.
Aprovechando que Flor bromeó sobre el escándalo que envuelve a la familia Nara por el noviazgo de Andrés Nara con Cari Nara, el cronista le preguntó cómo le caía la aspirante a cantante: “A mí me gusta la gente que hace lo que quiere. No los conozco, ni a ella, ni al padre, ni nada. Pero están felices, cantando, ¿a quién le molesta?”.
¿Y las famosas que “mandan al frente” a los futbolistas mostraondo fotos o mensajes de texto? “Son cosas efímeras, que no duran. Aparte, ponerte en ese lugar, ¿qué sos, alcahueta? Decir con quien una se acuesta cuando el sexo de las personas es privado…”, opinó sin pelos en la lengua.