La semana previa a la audiencia de conciliación entre Zulemita Menem (43) y Marcelo Pocoví (50) para determinar el régimen de vistas a Malek (1 año y 10 meses) estuvo signada por estridentes declaraciones mediáticas. Primero, del empresario en Intrusos; luego, de la hija del senador en Almorzando con Mirtha Legrand. Por eso, tal vez, no resultó tan sorprendente que hoy tampoco se hayan puesto de acuerdo, mucho menos que la ex primera dama se haya mostrado indignada ante las cámaras de televisión.
"Estoy realmente shockeada. Que un padre no quiera ver a su hijo… Creí que habíamos llegado a un arreglo bueno, positivo para Malek", apuntó Zulemita. Y explayó: "No aceptó la restricción que le puso la jueza a la ex amante y actual mujer de Marcelo".
En un intempestivo móvil, Zulemita hizo catarsis con Jorge Rial: "Estoy realmente shockeada. Que un padre no quiera ver a su hijo… Creí que habíamos llegado a un arreglo bueno, positivo para Malek, que es lo único que quiero. Eran tres veces por semana, que lo vaya a buscar al jardín, que comparta los sábados con él y todo. La verdad que no lo puedo entender. Fue una decisión bastante imprevista".
Muy nerviosa, la riojana agregó: "Él no aceptó la restricción que le puso la jueza a la ex amante y actual mujer de Marcelo, por situaciones muy feas sobre mí, Malek y Luca. Ella no se nos puede acercar. En este momento, Marcelo priorizó eso antes que el régimen de visitas que pedí para que se revincularan. Una locura, esto ya pasa por un capricho. Yo no voy a poner en riesgo la salud física ni psíquica de mi hijo… Siento mucho dolor por mi hijo".
Minutos después, Miguel Carranza, el abogado de Marcelo Pocovi negó la existencia de tal restricción hacia Mariana Kossman, la mujer de su cliente: "La sorpresa para Marcelo es que nunca tuvo conocimiento, ni él ni su actual pareja, de esta medida. Tal vez Zulemita piense que la orden fue tomada, pero si no se notifica puede tener asidero ni cumplimiento. En el expediente no figura, lo que hizo la jueza fue tratar de arrimar a las partes. Pocovi no es que no accedió al régimen de visitas, sino que no entiende por qué tiene que echar a su pareja de la casa. No hay una causal justa. Esperemos que el lunes próximo se arregle, la semana pasada fueron los alimentos".
El lunes próximo, Zulemita Menem y Marcelo Pocovi tendrán otra oportunidad para acordar el régimen de visitas en paz. ¿Lo lograrán?