El nombre de Pablo Ramírez se encuentra en el top de la lista de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda y cuenta con un detalle para nada menor: es uno de los preferidos de las famosas. Por eso, la presentación de su colección primavera-verano en el Designers Look Buenos Aires resultó una verdadera cumbre de celebridades.
La mayoría de las invitadas VIP lucieron de negro, la marca distintiva de Ramírez. Pero hubo algunas excepciones, como por ejemplo Paz Cornú que eligió un vestido blanco así como Romina Ricci y Florencia de la Ve que se animaron a una camisa blanca, color que el diseñador utiliza en algunas prendas.
La ex conductora de La Pelu charló entretenida con Carla Peterson, sin dudas la más simpática del evento. La protagonista de Guapas disfrutó del desfile junto a dos grandes amigos: Griselda Siciliani y Carlos Casella, quienes protagonizan el exitoso show Estás que te pelas en el Teatro Maipo.
Otro grupo de amigas fue el de Leticia Brédice, Cecilia Roth y Mónica Antonópulos, que vieron el desfile juntas y comentaron sus modelos preferidos. Lo mismo ocurrió con Soledad Silveyra, Karina Jelinek y Cornú, quienes se mostraron muy divertidas en todo momento.
También fue la primera salida pública en pareja de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero después del nacimiento de su tercera hija, Sienna, de dos meses. La modelo lució espléndida con un vestido negro escotado, que combinó con una camperita de jean, y un make up bien marcado de labios colorados, mientras que el futbolista optó por un look elegante sport.
¡Mirá todas las fotos del desfile de Ramírez en el Designers Look Buenos Aires!