La situación amerita un riguroso Telebeam, aquel sistema que el viejo Fútbol de Primera tenía para determinar si hubo o no offside (u "orsai", en la jerga tribunera) en una jugada. En este caso, una jugada de seducción. La siempre polémica Mariana Diarco se presentó hoy por la tarde en Intrusos para quejarse de una supuesta incesante insistencia del Pocho Lavezzi para concretar un encuentro a solas, pese a que ella le aclaró que se había reconciliado con su novio y ya no quería charlar con él. Mensajes y llamados que luego el futbolista negó a través de un comunicado en su Facebook oficial.
Mariana Diarco: "En el video pasa algo… Pero yo no tuve sexo virtual con el Pocho. Siempre está la oferta de ir a París, Gálvez (Santa Fe), Brasil, un yate en el medio del pacífico para que nadie se entere. Me tentó cuando no estaba en pareja".
La ex de Andrés Calamaro asistió al programa de Jorge Rial acompañada por el cantante de cumbia Dippy, su actual pareja, quien se hizo cargo de haber registrado una presunta conversación entre su novia y el delantero de la Selección Argentina, quien convive en París con la modelo Yanina Screpante, en la que el delantero del París Saint Germain la invitaría a visitarla en Francia mientras coquetea con la vedette. "Este audio lo grabé yo, le dije a Mariana que lo atienda por Skype, le hicimos pisar el palito para que se pudra todo y se dejara de molestar", aclaró el músico.
En el audio que difundió el ciclo de América, la supuesta voz del Pocho afirmaba: "No dormí nada, necesitaba hablar con vos. ¿Se pudrió todo con el Dippy? No te llamo más para que no se arme quilombo. Me hago el productor si querés, que te quiero contratar para Coyote San Miguel… Estoy acá en la concentración, mañana jugamos contra Saint Etienne… ¿Cuál es mi tema favorito del Dippy? Es Te re cabió, mi chica me dejó, por un chabón que es más feo que yo".
Antes de la segunda parte de la conversación que duró 11 minutos, el cantante se solidarizó con Screpante: "Pobre, yo no tengo nada en contra de ella. Pero pobre, la verdad…". En el segundo audio, el diálogo lo motorizó la rubia, haciéndose pasar como que su esposo casi descubría la situación embarazosa: "No nos vemos porque vos tampoco pusiste la camarita. Ayer la zafé, Dippy no vio que eras vos. Pero recibí una llamada a las dos de la mañana y le eché la culpa a otra persona. ¿Hace cuánto estamos hablando? ¡10 meses! Pero no nos vamos a ver nunca".
La voz masculina no paraba de piropear a la mediática: "Sos la única en mi vida. Te juro que no me caen minas tan bien como vos, nadie. No hay nadie que me haga reír tanto como vos, que me escuche, que haya tanta química. Aparte, sin ser cara a cara, re buena onda pegamos. Hay que vernos sí o sí ya, lo antes posible. Yo con mi novia estoy medio peleado, pero vos estás juntada. Hay que hacer el esfuerzo… Sos hermosa, te quiero mucho".
Con pocas pulgas y para condimentar todavía más la potente polémica, Dippy advirtió: "Después vino el video, que es irreproducible". Entonces, en la misma línea que denunciara Magalí Mora respecto del ex San Lorenzo, Mariana agregó: "En el video pasa algo… Yo no tuve sexo virtual con él. Siempre está la oferta de ir a París, Gálvez (Santa Fe), Brasil, un yate en el medio del Pacífico para que nadie se entere... Me tentó cuando no estaba en pareja".
Dippy: "Un beso grande, Pocho. Que seas feliz. Mandame la camiseta nueva de donde estás jugando, pa’".
Lapidario, luego de que con Mariana Diarco admitieran sin tapujos que el escandalete les servía para tener prensa, el Dippy sentenció: "Hay 450 mil tipos para prender fuego como un soplete. Yo le agarro el Facebook a Mariana hoy, y es impresionante. Pero tampoco los tipos contestan. Se tiran el lance y después frenan”. Igual de explosiva, Diarco señaló: "Esos mensajes se pueden borrar, lo que no se puede borrar son las llamadas privadas. Esperemos que no joda más".
El cierre de la entrevista fue tan memorable como bizarro: "Un beso grande, Pocho. Que seas feliz. Mandame la camiseta nueva de donde estás jugando, pa’", concluyó Dippy.
LAVEZZI NEGÓ SER EL DE LOS MENSAJES Y LLAMADOS: MIRÁ SU COMUNICADO EN FACEBOOK
Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad. Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías.
Existen muchísimas cuentas falsas de Skype, Twitter, Facebook e Instagram que se hacen pasar por mí. Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales. Por eso me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí.
Y por último, les pido a las personas que creen haber hablado conmigo, colaboración y pruebas para poder terminar con esto lo antes posible.
Estas son mis únicas redes sociales oficiales:
https://www.facebook.com/EzequielLavezziOfficialPage