Seguramente, Chechu Bonelli guardará este día en su corazón por el resto de su vida. La modelo celebró con alegría la nueva etapa que comenzó a vivir su pequeña hija, Lupe, la niña que tuvo junto al futbolista Darío Cvitanich.
"Hoy Lupita empezó el jardín, ¡cuánto me hubiese gustado que estés acá para verla mamucha! Te amo y te extraño tanto pero tanto... Y más también".
“¡Yendo a mi primer día de jardín!”, escribió en la tierna postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La imagen muestra a la pequeña a upa de su papá en la puerta del colegio.
Modelo como su mamá, Lupe posó para la cámara con su mochilita rosa, a tono con su pantalón y zapatillas. “¡Preparándome para ir al jardín! Hoy me doy cuenta que tan grande estás hija mía. Te amo con el alma con el corazón... Juntas por siempre y para siempre princesa”, comentó en otras de las fotos.
En medio de la alegría, Chechu se permitió un momento para evocar la figura de su mamá, María del Carmen, fallecida seis años atrás. “Hoy Lupita empezó el jardín, ¡cuánto me hubiese gustado que estés acá para verla mamucha! Te amo y te extraño tanto pero tanto... Y más también”, la recordó con el sentimiento a flor de piel.