A pesar de estar lejos, Wanda Nara (27) sigue de cerca los pasos de su padre, Andrés (57), en los medios. Acompañado por su nueva novia, la denominada Cari Nara (37), él hace la suya, lejos de sus hijas.
Wanda y Zaira (26) no ven con buenos ojos la aparición mediática de su padre. Desde Italia, la esposa de Mauro Icardi (21) utilizó su cuenta de Twitter para dejar algunos sugestivos mensajes que podrían tener como destinatario, justamente, a Andrés. "La vida te devuelve todo lo bueno que hacés, lo malo para que también. Algunos deberían probar hacer el bien, a ver si les cambia la suerte".
Embarazada de su cuarto bebé (ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López), que será una nena, Wanda también tuiteó: "Cada cual tiene lo que merece... Buenas noches con mi bombón goleador, mis hijos durmiendo y mi beba en la panza".
La vida te devuelve todo lo bueno q haces. lo malo parece q también. Algunos deberían probar de hacer el bien a ver si les cambia la suerte — Wanda Icardi (@wandaicardi) agosto 30, 2014
Cada cual lo q merece... Buenas noches con mi bombón goleador mis hijos durmiendo y mi beba en la panza.... — Wanda Icardi (@wandaicardi) agosto 28, 2014
¿Qué dirá Andrés Nara de los mensajes de su hija mayor?