Mónica Farro (38) no pasa nunca desapercibida. Su voluptuosa figura y su lengua filosa no le permiten tener un perfil bajo.
"Sólo Dios puede juzgarme", reza el tatuaje de Farro. Carlitos Nair respondió: "La verdad que sólo él y yo. Después, nadie más ja, ja, ja, ja, ja".
En los últimos días, la vedette uruguaya fue nuevamente noticia por un rumor de affaire con Carlitos Nair Menem (32) y, además, su noviazgo con Juan Suris (36), que ya lleva siete meses. Farro había desmentido en Ciudad.com las versiones de romance con el hijo del ex presidente y luego en Intrusos protagonizó una escena romántica con él. Carlitos la encaró en vivo y ella reconoció: "Nunca me pasó esto. Me había dicho algo, pero no tan así. Pero esto me hace caer de culo. Ahora lo tengo que ver (a Carlitos) en un par de semanas y no sé qué voy a hacer. Tengo una mezcla de emoción, alegría, tristeza, frustración, una hija de p... me siento. Siento que estoy traicionando a Juan. No quiero hacerle mal".
A modo de respuesta (?), luego de un par de días, Farro eligió compartir una foto súper hot en la que se ve un íntimo tatuaje, cerca de su pelvis, con la frase: "Sólo Dios puede juzgarme". Pero la cosa no quedó ahí. Ni bien vio el posteo, Carlitos Nair tiró una picante contestación: "La verdad que sólo él y yo. Después, nadie más ja, ja, ja, ja, ja".
¿Cómo seguirá esta novela?
Solo EL y nadie mas!! pic.twitter.com/sVcdeR6u08 — moni farro (@farromoni) agosto 29, 2014
@farromoni la verdad q sólo el , y yo después nadie más jajajajajaaj — Carlos Nair Menem (@N_air_M) agosto 29, 2014