ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Mónica Farro con un tatuaje provocador ¡y la picante respuesta de Carlitos Nair!

La vedette compartió una imagen íntima en la que se ve un tattoo muy particular, cerca de su pelvis. El hijo de Menem, al acecho.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2014, 12:23hs
Mónica Farro y su imagen súper hot, que Carlitos respondió con picardía. (Fotos: Web y Twitter @farromoni)
Mónica Farro y su imagen súper hot, que Carlitos respondió con picardía. (Fotos: Web y Twitter @farromoni)

Mónica Farro (38) no pasa nunca desapercibida. Su voluptuosa figura y su lengua filosa no le permiten tener un perfil bajo.

"Sólo Dios puede juzgarme", reza el tatuaje de Farro. Carlitos Nair respondió: "La verdad que sólo él y yo. Después, nadie más ja, ja, ja, ja, ja".

En los últimos días, la vedette uruguaya fue nuevamente noticia por un rumor de affaire con Carlitos Nair Menem (32) y, además, su noviazgo con Juan Suris (36), que ya lleva siete meses. Farro había desmentido en Ciudad.com las versiones de romance con el hijo del ex presidente y luego en Intrusos protagonizó una escena romántica con él. Carlitos la encaró en vivo y ella reconoció: "Nunca me pasó esto. Me había dicho algo, pero no tan así. Pero esto me hace caer de culo. Ahora lo tengo que ver (a Carlitos) en un par de semanas y no sé qué voy a hacer. Tengo una mezcla de emoción, alegría, tristeza, frustración, una hija de p... me siento. Siento que estoy traicionando a Juan. No quiero hacerle mal".

A modo de respuesta (?), luego de un par de días, Farro eligió compartir una foto súper hot en la que se ve un íntimo tatuaje, cerca de su pelvis, con la frase: "Sólo Dios puede juzgarme". Pero la cosa no quedó ahí. Ni bien vio el posteo, Carlitos Nair tiró una picante contestación: "La verdad que sólo él y yo. Después, nadie más ja, ja, ja, ja, ja".

¿Cómo seguirá esta novela?

Solo EL y nadie mas!! pic.twitter.com/sVcdeR6u08 — moni farro (@farromoni) agosto 29, 2014

@farromoni la verdad q sólo el , y yo después nadie más jajajajajaaj — Carlos Nair Menem (@N_air_M) agosto 29, 2014

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Carlitos NairMónica FarroCarlitos Nair MenemCarlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit