A fuerza de carisma y desfachatez, Luciano Tirri se transformó en uno de los participantes más queridos de ShowMatch. La complicidad con su primo -nada menos que Marcelo Tinelli-en cámara es uno de los atractivos de esta nueva edición del Bailando y su falta de coordinación en la pista (¡hay que decirlo!) aportó la cuota de humor necesaria para que el público se enamorara del personaje.
Pero “El Tirri” no es un novato en los escenarios ya que fue uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas de rock nacional más exitosas. Él mismo le contó a Ciudad.com en 2012 su historia con la agrupación liderada por Vicentico: “Todo empezó en el ’86. Arranqué como baterista y recuerdo que mentíamos diciendo que éramos famosos, queríamos entrar gratis a los boliches más top del momento. Nos poníamos gorros y disfraces y así mentíamos diciendo que éramos famosos, hasta que la banda explotó y firmamos el primer contrato”.
Por si quedaba alguna duda de la participación de Luciano en la banda, en las últimas horas apareció “la prueba” que faltaba: un video genial donde se lo ve cantando y bailando junto a Vicentico al ritmo del clásico tema El mensaje soy yo.
En la grabación, que corresponde a la participación de los Cadillacs en el programa La noche del sábado con Gerardo Sofovich, se puede ver al primo de Marcelo con un look de rapero muy divertido, de calzas negras, remera blanca, zapatillas, gorra, anteojos negros y una collar enorme.
Una seguidora le envió el link del video en Youtube a través de Twitter y él le respondió: “¡Fue en 1988 y era yo!”, feliz de recordar esas épocas de gloria rockera. ¡Imperdible!