Lo que dice el jurado de ShowMatch es inapelable, pero no indiscutible. En este sentido, el ritmo de precisión dejó una polémica: los virtuosos Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, y Maximiliano Guerra y Patricia Baca quedaron sentenciados. Finalmente ganaron Piquín y Figaredo.
"Lizy fue más exacta que ustedes., tal vez las incivilidades, tal vez que son estrellas".
La última pareja salvada fue la de Lizy Tagliani, por lo que luego llegó la justificación de Nacha Guevara en nombre del jurado.
“Fue curioso y sorprendente para nosotros que los más virtuosos fueran los menos exactos, y a los más virtuosos, a quien mucho se le da, mucho se le pedirá. Se le pide más. Esa es la razón por la que están ahí en este momento. Lizy fue más exacta que ustedes., tal vez las incivilidades, tal vez que son estrellas. Hay muchas cosas diferentes entre ustedes y el resto. Tal vez eso, que era simetría pura les jugo en contra. Algo paso que no pudieron lograr el objetivo de este ritmo. Nos ha costado muchísimo, no nos he fácil y no nos gusta lo que pasó. Pero del mismo modo que ustedes obedecen ciertas leyes, nosotros también”, argumentó la actriz.
Las parejas optaron por el silencio y caras de poca felicidad.
El debate está abierto y esto recién empieza.