"En el estreno, Darín me dijo: ‘Estás increíble’, y me dio un golpe en la mejilla", contó Gentile, que se confesó admirador del actor.
Se ha coronado como LA película argentina del año. Tras un destacado paso por el festival de Cannes, Relatos salvajes se estrenó en el país con un éxito arrollador. En apenas una semana, el tercer filme de Damián Szifrón fue visto por más de medio millón de espectadores, todo un récord.
Protagonizada por renombradas figuras como Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Oscar Martínez y Leonardo Sbaraglia, entre otros, la película coronó a Diego Gentile como la revelación. El actor, que trabaja en la obra Toc Toc y la tira Sres. Papis, lidera la sexta y última historia del filme junto a Érica Rivas, desarrollada en medio de un casamiento donde las cosas se van completamente de las manos.
Gentile visitó el piso de AM y habló del fenómeno y su vida. “Estoy en éxtasis. La reacción de la gente en el cine… se genera algo de catarsis, aplauden, está buenísimo lo que está pasando. Está filmada como los dioses, tiene un elenco que está buenísmo, la gente se siente identificada. Desde que se estrenó hasta ahora no paro de recibir tweets, mensajes, facebook, la gente está enloquecida”, aseguró el joven.
"No hago mucho deporte, pero me saqué 30 kilos de encima, tenía tendencia al rugbier dejado", afirmó entre risas.
Ferviente admirador de Darín, se lamentó por no haber podido compartir ninguna escena con él. “Nos vimos en el estreno y me quedé con lo que me dijo. ‘Estás increíble’, y me dio un golpe en la mejilla”, relató Gentile. Además, habló de su relación con Luciano Cáceres en la ficción de Telefe. “Me divierto mucho con Luciano, nos conocemos desde los 20 años, pero nunca habíamos trabajado juntos. Con Érica también somos amigotes desde los 20 hay un vínculo, te mirás y ya hay una historia detrás”, aseguró.
También hubo tiempo para hablar de su vida fuera de la pantalla. “Miro muchas series, gasto mucho dinero en DVDs. Me gusta eso de sacar el nylon. Camino mucho, pero no hago mucho deporte. Me saqué 30 kilos de encima, tenía tendencia a rugbier dejado, ja ja ja”, concluyó entre risas.