Adrián Suar llegó a Guapas para poner más pimienta entre el grupo de amigas. Envuelto en una aparente amabilidad de galán atento y carismático, el Facha Salvatierra se propuso conquistar -o al menos ganarse algún beso- de dos de ellas: el personaje de Carla Peterson y de Isabel Macedo.
Aprovechando la situación de vulnerabilidad de Laura (Macedo) por el bebé que espera Pablo (Esteban Lamothe) y la angustia de Mey (Peterson) ante la ruptura con Donofrio (Alberto Ajaka), Salvatierra presta su oído, presta también algunas mentiras para generar empatía con sus historias y terminar besándolas. Lo que se dice en criollo, todo un chamuyero.
Claro que además pide que no se cuenten nada entre ellas, como para no desenmascarar sus mentiras. La que no cae en su farsa es Andrea Luna (Araceli González), quien transita una crisis con su marido y no entró en el juego del piloto.
Más allá de la trama, hay algo que siempre queda claro: cada vez que Suar aparece en pantalla (su último trabajo había sido en Solamente vos, protagonizando con Natalia Oreiro) genera mucha simpatía con sus personajes y también, claro, muchas risas. "Viste que te deprimis y le empezás a entrar a las harinas como loco", fueron algunas de sus frases mientras Mey lloraba conmovida. Suar, básicamente, hace reír.