Mariana Fabbiani se despidió este martes de su programa, El Diario de Mariana, ya que comienza su licencia por maternidad.
"Yo no sé si ustedes ven lo que a mí me está pasando. ¡Se acaba de mover, es impresionante!", relató Fabbiani mientras la cámara enfocaba su panza.
Si se cumple la fecha probable de parto, su bebé nacerá en aproximadamente un mes y, como si él supiera, protagonizó su propio momento en vivo. A eso de las 16.15, la conductora, que tenía sus manos apoyadas en su panza, advirtió que Máximo, su niño en camino (también es mamá junto a Mariano Chihade de Matilda, de 4 años) se estaba moviendo dentro suyo.
Mariana, que transitaba una contracción uterina (en la que el músculo del útero de la mujer embarazada de tensa y se relaja), dijo: "Yo no sé si ustedes ven lo que a mí me está pasando. ¡Se acaba de mover, es impersionante! Quiere opinar. Imaginate, hace 9 meses que está escuchando hablar del Bailando".
Fabbiani contó: "Se me acomodó todo del otro lado ahora, algo quiere opinar. ¡Ahí está! ¿Lo ven? Falta tan poquito, faltan días nomás. La cabeza ya está para abajo, es la cola para mí lo que se ve que se mueve".
Para el final de la escena, la conductora le habló tiernamente a su bebé: "Ya está. Ya tuviste demasiado protagonismo, Máximo". Además, contó que este martes es su último día antes de tomarse su licencia por maternidad y que Angel de Brito se quedará a cargo del programa.
¡Mirá el video con la contracción en vivo de Mariana Fabbiani!