"Ella nunca se pudo olvidar de Matías Alé, no lo superó nunca. Hace poco cuando Graciela Alfano fue a La Cocina del Show, ellas estuvieron hablando y después Silvina se la pasó dos días llorando por él".
Un año atrás, luego de un romance con Cayetano, la bella Silvina Escudero se enamoró sin miramientos del productor Martín Amestoy (compartían trabajo en Cuestión de Peso) y lo compartió con el mundo: fotos en las redes sociales, mensajes de amor, trabajo en conjunto y muchas entrevistas sobre el noviazgo caracterizaron una relación que finalizó hace pocos meses. Y así como la relación fue mediática, la separación no se queda atrás...
El lunes, el productor (y rugbier de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó) sorprendió a todos al enviarle un mensaje de texto a Angel de Brito mientras Escudero estaba en vivo en BDV: “No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero”, escribió, además de asegurar que durante el verano la bailarina “se histeriqueaba” con Lucas Velasco, el joven actor con quien hoy se la vincula.
Al día siguiente, Martín redobló la apuesta al brindar extensas entrevistas tanto en Nosotros al mediodía como en BDV. En el programa de Fabián Doman, donde es productor, aseguró: “Ella es muy celosa, híper celosa. No me parece tan grave lo que dije. Por lo que viví, creo que ningún hombre se puede aguantar a Silvina. Yo decidí cortar la relación porque no aguantaba más, estaba colapsado, asfixiado, no podía más. Veníamos de un verano tremendo”.
Amestoy habló de su peor pelea con Escudero: "Llamé al encargado de Seguridad del edificio para que controlara la situación porque estaba sacada".
En un momento el panel le preguntó si alguna vez Silvina fue violenta y él respondió: “No, no… sí hubo una situación. El día de la pelea del Chino Maidana, me junté con unos amigos con los que después íbamos a ir a bailar. Empezó a mandarme mensajes diciendo que en su casa no se llegaba a las 5 de la mañana. Terminé llegando a las 8 y me la encontré arriba del auto en el garage escuchando música. Me pareció raro pero me fui a dormir y al rato me despierta con unos golpecitos en la espalda. Me dijo 'tomatelás de mi cama, vos me cagaste'. Me despertó a las patadas. La situación se puso bastante tensa, agarró mi teléfono porque supongo que pensó que la había engañado", aseguró.
"Voy a contar hasta ahí, nada más, no me quería meter en esto. Esa situación fue una de las peores situaciones que viví en mi vida. Llamé al encargado de seguridad del edificio para que controlara la situación, porque estaba sacada. Nunca la había visto así, era otra cara. No importa si me pegó. Terminó subiendo alguien de mantenimiento que pudo controlar todo”, agregó polémico.
"Podría haber tenido un bebé durante los primeros seis meses porque fueron perfectos. Agradezco a Dios y a la Virgen que no tuvimos un hijo".
Amestoy también habló del vínculo de Escudero con otro de sus ex, Matías Alé: “Mi teoría es que Silvina nunca se pudo olvidar de Matías Alé, no lo superó nunca. Hace poco cuando Graciela Alfano fue a La Cocina del Show, ellas estuvieron hablando un rato largo y después Silvina se la pasó dos días llorando por él”.
LA AUTO-SEPARACIÓN
Luego, en BDV contó que uno de los conflictos más fuertes surgió porque la bailarina se quedó con un auto que la pareja ganó en el programa de Susana Giménez. “Nosotros habíamos hablado de que lo íbamos a poner a nombre de los dos. Habíamos quedado en que los dos íbamos a poner plata para comprar un modelo mejor y cuando vamos con la escribana, me dice: ‘Amestoy, te paso los papeles para los pases a nombre de Escudero’. Lo dejé pasar. Yo no le había dado la plata todavía y cuando salimos de ahí me pidió que se la diera. Pero no se la di. Ahí empezó la desconfianza”, contó.
Cuando Andrea Taboada le preguntó si habían pensado en tener hijos, Martín disparó: “Podría haber tenido un bebé durante los primeros seis meses porque fueron perfectos. Agradezco a Dios y a la Virgen que no tuvimos un hijo. Imaginate que si tengo una pelea que ni me interesa…”. ¡Tremendo!