Cuando hace comedia, haga lo que haga, sea el personaje que sea, Adrián Suar logra sacar una sonrisa en el televidente. O varias.
El actor, productor y director de Programación de El Trece se sumó a Guapas como el piloto Facha Salvatierra, un galán canchero, extrovertido, cálido y talentoso admirado por todas las mujeres. En la primera vez que actúa junto a su ex mujer, Araceli González, después de la separación, Suar se presentó como el latin lover de la tira.
“Todo el mundo me ve como un héroe”, dijo en una de las escenas. Es que en pleno vuelo se le quemó un motor al avión y logró controlarlo ¡dándolo vuelta en el aire! Cuando bajó, llegaron las felicitaciones y Mey (Carla Peterson) lo alojó en su casa. Allí conoció al grupo de amigas, que lo volvió a adular y él aprovechó para lucirse. "¿No hay sushi? Bueno, no importa, yo les cocino, con dos cositas me arreglo", les dijo bajo la mirada admirada de ellas... salvo de una: Andrea, el personaje de Araceli, a quien no le cayó bien el Facha. De hecho es la única que no lo saluda al despedirse tras la cena.
Una incómoda situación empañó el momento, cuando se hizo pis encima en el brindis de la cena. Más tarde, ya cuando quedó solo con Mey, eso funcionó como una excusa para expresarle un largo discurso sobre su vulnerabilidad, a contramano de la figura del héroe que habían creado por su hazaña en el aire.
“Te cuento el lado B del héroe. Yo, Javier. Este héroe que tiene pesadillas, no puede dormir, me meo encima. ¿No ves la humillación? Soy un fracaso”, le decía al personaje de Peterson ya en la trasnoche. Acto seguido, le pidió quedarse a dormir. Y ella, luego de dudar, accedió.
A medida que avance la historia, el personaje mostrará su otro lado, el verdadero perfil, y será Andrea la primera en sospechar.
¡Mirá el video!