“Muchas gracias y quizás es mi último baile”, comentó Piquín, y ante la repregunta del conductor, agregó: “Es que me tengo que operar”.
Son pocas las veces que Marcelo Tinelli se mete en las polémicas que surgen en la pista de ShowMatch, pero esta vez se sintió afectado por una actitud de Hernán Piquín y no dudó en expresar lo que había sentido.
Marcelo Polino apuntó contra el bailarín y su compañera Cecilia Figaredo por quejarse de la falta de tiempo para ensayar (Tinelli viajó a Roma para llevarle la Copa Libertadores al Papa y el programa del martes y jueves se grabó en el feriado del lunes) y les recriminó que le den la importancia necesaria al certamen.
Piquín respondió del peor modo, muy enojado. “¿A vos te parece que no cuido este laburo? De hecho estoy bailando aunque mi médico me dijo que no baile por mi rodilla”, contestó.
Tinelli: "Cuando una persona te dice 20 veces ‘gracias’ como me dijo a mí, lo que entiendo es que por las grabaciones y por el viaje mío a Italia, por ahí me está pasando la factura de que ensayó poco".
La discusión siguió picante, hasta que Tinelli le dio el corte y Piquín lanzó una frase sugestiva, como dando a entender que por eso dejaría el certamen. “Muchas gracias y quizás es mi último baile”, comentó, y ante la repregunta del conductor, explicó: “Es que me tengo que operar”.
Descolocado por el enojo, Tinelli tomó la palabra. “Yo lo que sentí es una energía diferente a lo que siento siempre, porque cuando una persona te dice 20 veces ‘gracias’ como me dijo a mí, lo que entiendo es que por las grabaciones y por el viaje mío a Italia por ahí me está pasando la factura, no enojado ni nada, pero diciéndome que pudieron ensayar poco. Eso sumado a lo de Marcelo… Ojalá que siga porque nos encanta, es el campeón del 2012 y la buena onda que tiene siempre es increíble”, opinó, mientras las cámaras tomaron a Piquín protestando entre bambalinas.