Hace algunos meses, una causa solidaria se viralizó en la Web por la ayuda de varios famosos que se sumaron a un desafío.
El reto consiste en recibir un balde de agua fría para promocionar la donación para la asociación de enfermos de ALS en Estados Unidos (ELA en español), que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica.
Justin Bieber, Lionel Messi, Shakira y Gerard Piqué, Bill Gates y Luisana Lopilato, son sólo algunos de las figuras que ya dejaron su video en las redes, cumpliendo con la consigna. La actriz, como siempre, fue solidaria pero además no perdió la sensualidad y simpatía que la caracteriza en cada posteo.
Lopilato aparece en bikini, se tira ella el baldazo de agua y sigue la cadena. Como indica la campaña, desafió a otras tres personas a darse un baldazo: eligió a Ricardo Montaner, Juan Martín del Potro y Dalma Maradona para que cumplan el desafío. La hija del Diez ya respondió con la ayuda de su hermana Gianinna y su sobrino.
En caso de no cumplir con el reto, la persona nominada tiene que donar al menos 100 dólares a la asociación, como el presidente Obama, quien había sido desafiado por Justin Bieber) y realizó una donación de una suma más importante.
¡Al agua!