El lunes 18 de agosto fue el debut de Lizy Tagliani como figura titular del Bailando y los jurados del show: Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino le propinaron palabras de afecto tanto por su desopilante previa como también por su desempeño coreográfico.
"Soledad Silveyra manda a @lizytagliani a hacer teatro. Si ve Google ahí aparece con su obra 'Mamá quiero ser'"
Pero, del otro lado de la pantalla, como un televidente más, estaba Jorge Rial, quien a pesar de su fuerte gripe -por la que se ausentó el lunes a Intrusos- no dudó en hacer uso de su Twitter para castigar duro a dos de las jurados del programa de Marcelo Tinelli.
"Soledad Silveyra manda a @lizytagliani a hacer teatro. Si ve Google ahí aparece con su obra 'Mamá quiero ser'. De nada", tuiteó el conductor, tras oír el desinformado comentario de la actriz, que le sugirió a Lizy hacer teatro porque maneja muy bien los climas y su relato.
"Bien Nacha hablando de compromiso. Como en el 2009 cuando ganó como diputada K y no asumió"
Luego le tocó el turno a Guevara: "Bien Nacha hablando de compromiso. Como en el 2009 cuando ganó como diputada K y no asumió. Miren el tercer lugar", finalizó Rial, intentando evidenciar que lo que predica la artista con la palabra no lo cumpliría en los actos.
¡Rial, siempre atento y punzante!