Una gran polémica se desató en Estados Unidos por una supuesta foto del cuerpo de Robin Williams, que desde la noche del martes último comenzó a circular por la Web. La imagen muestra el cadáver de un hombre, parecido al comediante, con una gran marca en el cuello.
"Estoy temblando. ¡No puedo, por favor! En Twitter hay un link y no lo quiero abrir. ¡Tampoco lo hagan ustedes, por favor!”, escribió la hija de Williams al enterarse de la existencia de la foto.
Según el sitio TMZ.com, no pertenece al cuerpo de Williams. La misma fue sacada de un sitio, escrito en español, que habla de la estrangulación y para ello suben varias imágenes sobre este tema a modo de "ilustración". En una de ellas, entonces, se trataba de una persona muy parecida a Robin, pero la misma fue posteada hace varios años. Obviamente, la animosidad del posteo generó repudio y escozor.
La hija del fallecido actor, Zelda Williams, se mostró extremadamente indignada y shockeada con este tema y usó su cuenta de Twitter para escribir un terrible mensaje: "Estoy temblando. ¡No puedo, por favor! En Twitter hay un link y no lo quiero abrir. ¡Tampoco lo hagan ustedes, por favor!”.
Luego, la joven, de 25 años, borró el tweet y pidió disculpas: “Perdón. Debería pasar esto por alto. Borraré esto por un lago tiempo, quizá para siempre. El tiempo lo dirá. Adiós".
I'm sorry. I should've risen above. Deleting this from my devices for a good long time, maybe forever. Time will tell. Goodbye. — Zelda Williams (@zeldawilliams) agosto 13, 2014
Robin Williams fue encontrado muerto en su casa de Tiburon, en el norte de California, Estados Unidos, el lunes pasado. El actor tenía 63 años y se confirmó que se suicidó ahorcándose con un cinturón.