La histórica e íntima rivalidad que separó a Nicole Neumann y a su hermana Geraldine Neumann registró una nueva tregua, que quizá se convierta en una reconciliación definitiva. Con motivo del reciente nacimiento de Sienna, la tercera hija de la modelo con el futbolista Fabián "Poroto" Cubero, la familia en pleno se juntó para darle la bienvenida a la beba.
En un móvil desde su casa para BDV, Nicole dio detalles de sus relaciones familiares: "Con mi mamá (Claudia Neumann) hace rato ya que está todo bien. Vino a la clínica también, pasó las fiestas acá, con mi abuela, mis tíos. Y bueno, hace poco estuvo mi hermana, que vino a conocer a Sienna. Así que está todo en armonía. Con mi papá también, el año pasado vino dos veces, para mi cumpleaños y Año Nuevo. A fines de octubre viene de vuelta (N del R: Bernd Unterüberbacher vive en el exterior)".
Entonces, Nicole precisó cómo fue el cara a cara con Geraldine: "Súper bien. Vino a conocer a Sienna. Hacía mucho que no nos veíamos. Pero bueno, nada. Que se yo. Siempre cuando sos mamá estás más vulnerable todavía. Ella también quería conocer a Sienna, y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo. Entonces, Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa".
"Es un paso para que la relación esté más serena. Indiana (5) y Alegra (3) estaban felices de verla, jugaron un montón". Geraldine, por su parte, es mamá de Helena (8) y Matías (4), y está casada con Jorge Otamendi.
¡No ha nada más lindo que la familia unida!