"¡Le acabo de ganar el juicio! Todos los medios van a recibir la sentencia", dijo la diva, cuatro meses atrás. Sin embargo, el documento nunca apareció.
Una frase dicha al pasar en Chile desató un escándalo en Argentina que terminó en la Justicia. Esteban “Bam Bam” Morais aseguró haber mantenido tres encuentros íntimos con nada más y nada menos que Susana Giménez. “Fue hace cinco años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa”, afirmó el joven, a principios de 2013.
Encolerizada, la diva llevó el tema a los tribunales y ganó. O, al menos, así lo relató la conductora. “¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”, comentó Susana, exultante. Sin embargo, cuatro meses pasaron y el documento nunca llegó.
"Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque no me ganó nada. Nunca llegamos a un juicio. Tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa".
Bam Bam decidió romper el silencio y contó cómo fue el acuerdo secreto con la diva. “Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo”, explicó Morais al diario Muy.
A pesar de haber firmado un estricto sello de confidencialidad, el ex GH aseguró: “Tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa. De lo único que me hice cargo fue del trabajo de mi abogado, como corresponde", contó el joven.
Entonces, ¿hubo o no hubo encuentro íntimo?