Se sabe: Ricardo Darín y Susana Giménez mantienen una amistad cómplice y cada vez que se encuentran al aire, alguna perlita protagonizan.
El regreso de Susana a la televisión no fue la excepción, porque el actor, que fue a presentar la película Relatos salvajes, distendió la charla sobre el final y le dedicó bastantes “cargadas”.
Cuando la diva aseguró que los actores de Hollywood no tenían dobles de riesgos, Darín retrucó: ”Si que tienen, es todo lo contrario a lo que decís”, y luego agregó con complicidad del elenco y el director Damián Szifrón: “Lo digo para llevarle la contra nomás”.
Más tarde, la conductora hizo un repaso de lo que había sucedido en el programa, pero tuvo un olvido cuando quiso mencionar a Caua Reymond. Darín no dejó pasar la oportunidad de otra broma. “¿No necesitás un secretario que te tire letra porque yo puedo venir tranquilamente”, le preguntó. Susana se negó y enseguida comenzó un diálogo sobre cómo se debe pronunciar el nombre brasilero. “Es francés, de origen francés…”, dijo Darín “verseándole” a la diva, aunque esta vez no le llevó el apunte y siguió con lo suyo.
Como si fuera poco, al contar la cantidad de temporadas que llevan al aire (son 27), su amigo retrucó en alusión a los zarpados piropos de Raymond: “¡Vas 28, es las tetas en la quiniela!”.