Segundo Tevez, padre de crianza de Carlos Tevez, vive una verdadera pesadilla. Esta mañana cuando se dirigía a su trabajo, en su auto camioneta, fue interceptado por delincuentes que tomaron su vehículo y comenzaron a circular por Morón con el fin de hacer tiempo, llamar a su familia y pedir suma de dinero para su liberación.
Las últimas informaciones indican que, justamente, el segundo pedido sería astronómicamente superior al primero, al advertir que la víctima era el padre del ídolo. Hecho que permite especular que se trató de un secuestro “al voleo”, no planificado.
Los secuestradores se comunicaron con la familia Tevez para dar una prueba de vida y negociar el rescate del padre del actual futbolista de la Juventus, quien, según informaron medios italianos,
El mismísimo gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió en un acto por la liberación del secuestrado. "Si me permiten, quiero decir que el padre de un amigo, Carlos Tevez, está atravesando un momento difícil y espero que rápidamente pueda estar en tranquilidad, en paz y en familia. A los delincuentes que le están haciendo pasar este mal momento espero que rápidamente lo dejen en libertad".