Por más secreto que uno intente guardar, siempre hay alguien que "mete la pata". Al menos, algo así parece haber ocurrido en el bullicioso mundo de Wanda Nara.
"¿La gente que sale a hablar de mí en programas antes no debería preguntar o consultar ? ¿Cómo hablan de cosas que no hablaron conmigo?", tuiteó, aunque horas más tarde lo borró.
Mucho se habló por estos días de un supuesto embarazo de la ex vedette, flamante esposa de Mauro Icardi. Pero tanto ella como el futbolista jugaron al misterio haciendo mutis por el foro. La revista Paparazzi, sin embargo, se animó a confirmarlo sin potenciales en su última edición. Ergo: esa fue la punta de lanza para que, en el ciclo de Mauro Viale, se le preguntara a Andrés Nara -el abuelo en cuestión- por la dulce novedad. Y el hombre no tuvo vueltas en reafirmarlo.
"Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me confirmó que sí", delató en el programa de América. Y se animó a proyectar: "Ojalá sea una nena".
Desde el universo virtual de pajarito azul (sí, desde Twitter) ardió Troya. O sea, Wanda Icardi, tal su nickname de la cuenta. Lejos de una apaciguada o dulce reacción, aunque sin mención específica a su papá, lanzó una catarata de incisivos tweets. ¿Estará en la dulce espera? ¿Se pudrió todo con el abuelo Andrés? Esta historia también continuará...
¡Miralos y opiná!
La gente q habla de la vida de los demás y encima sin conocerla sin saber nada .. Por q es ??? Será q no tienen vida o de que hablar ? — Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 27, 2014
Si van a inventar prefiero q no me nombren ...gracias — Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 27, 2014