Paula Chaves y Cinthia Fernández son madres muy activas y, prácticamente, tienen ojos en la nuca, porque sus pequeñas hijas ya están próximas a caminar y se la rebuscan a la perfección para andar por toda la casa y dejar sus huellas.
"Alguien que le explique a Oli que es un peligro lo que está haciendo. Se cree mil. Estoy en serios problemas", dijo Paula.
Olivia Alfonso, con 11 meses, ya gatea y recorre su hogar sin la ayuda de su madre, quien la mira y la retrata, sorprendida, por el crecimiento y la independencia que tomó su primogénita.
"Alguien que le explique que es un peligro lo que está haciendo. Se cree mil", tuiteó la conductora de Este es el Show, graficando a su hija trepada a un andador.
Acto siguiente, Olivia, no conforme con lo que estaba haciendo, se dirigió a un armario y comenzó a revolver y revolear todas las prendas, logrando un verdadero caos. "Estoy en serios problemas. Serísimos problemas", finalizó Chaves.
"Yo una vez tuve un living", resumió Cinthia.
En la misma sintonía, pero por partida doble, Cinthia se convirtió en la sombra de sus "terribles" gemelas: Charis y Bella, de 9 meses, que ya le tomaron la casa. "Yo una vez tuve un living", resumió la mujer del futbolista, Matías Defederico, actualmente a cargo de sus dos hijas sin la ayuda física del deportista, que se encuentra en Dubai, adaptándose a su nuevo equipo.
¡Casa tomada!