Alejados, momentáneamente, de los embates judiciales con Maxi López (30). Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) se regalaron una mini luna de miel en Mónaco.
"Desayunando en el balcón de mi habitación... Mónaco. Con mi amor @MauroIcardi (...) ¡Qué paisaje el mioooo! Mauro, potroooo de los potrossss", tuiteó Nara.
Primero fue la modelo la que armó las valijas, junto a sus tres hijos, Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto López (2) para hacer un tour europeo por Grecia, Croacia, Turquía y Estambul.
Esos destinos los recorrió sin su marido, porque estaba iniciando la pretemporada del Inter en Pinzolo, pero parece que el futbolista se hizo un lugar en su agenda deportiva para poder acoplarse al recorrido por Mónaco, lugar que fueron retratando y compartiendo en sus cuentas de Twitter. Por lo que se ve, la estadía fue a puro lujo y mucho amor.
"Desayunando en el balcón de mi habitación... Mónaco. Con mi amor @MauroIcardi", tuiteó Nara, obteniendo como respuesta un bello mensaje de su marido: "Te amo @wandaicardi".
Más allá del lugar paradisíaco y la bella vista que le da el hotel, Wanda afirmó que la mejor postal es Mauro. "¡Qué paisaje el mioooo! @MauroIcardi , potroooo de los potrossss", enfatizó, enamorada.
¡Mirá las fotos de sus costosas vacaciones!