Miguel Di Lorenzo, popularmente conocido como "Galíndez" y mejor aún por haber sido utilero y masajista de equipos de fútbol argentinos y formar parte del team del Mundial ’86, junto a Carlos Salvador Bilardo, fue invitado a El Diario de Mariana. En alusión de dar su opinión sobre las veces que la Selección Argentina llegó a una instancia final, el abanico de la charla se abrió tocando temas actuales y totalmente desconocidos por él (así lo reconoció), como los conflictos entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi.
"No sé nada de lo de Maxi López y Wanda Nara, pero pará, ¿podemos ir al corte que quiero ir al baño? No aguanto", dijo Galíndez.
En el momento que quisieron meterlo en tema, Galíndez interrumpió con gracia y un dejo de pudor, para pedir algo que provocó la risa de la conductora y su panel. "¿De qué? No sé nada de lo de Maxi López y Wanda Nara, pero pará, ¿podemos ir al corte que quiero ir al baño?", pronunció.
"¿Aguantás 3 minutos?", le preguntó Mariana Fabbiani, tentada. "No, no aguanto", respondió sincero, y las risas se hicieron presentes en el estudio.
"Necesita ir al baño el hombre", agregó la conductora, casi rogando para que su invitado no la pase mal y vaya.
Camino al toilette, Fabbiani le hizo la segunda, lo escoltó y se retiró del vivo emitiendo un simpático descargo: "Yo también tengo que ir al baño, porque estoy embarazada y me hacen bloques larguísimos".
¡Reviví ese momento!