Luego de que a fines de junio Jimena Campisi se presentara en Intrusos y contara que Tomás Costantini no se hace cargo de Milo (1 año y medio), el pequeño de ambos, la ex pareja tuvo una audiencia de conciliación por el tema de la cuota alimentaria y para intentar llegar a un acuerdo.
"Tomás no ve al nene hace un mes y medio. Tiene un horario de visita pactado y no lo cumple. La familia de Tomás no lo ve mucho. Eduardo se ocupó de que tengamos dónde vivir cuando Milo nació. Ahora, lo ven poco".
En diálogo con Ciudad.com, la modelo contó: "Tomás pidió una reducción en la cuota alimentaria de Milo y además me inició una demanda por daños y perjuicios por mis dichos en Intrusos. La verdad es que no puedo hablar mucho de lo de la audiencia, pero no llegamos a ningún acuerdo".
-¿Tomás sigue sin ver a Milo?
-No ve al nene hace un mes y medio. Tiene un horario de visita pactado y no lo cumple.
-¿Qué alega él?
-El quiere llevárselo a su casa, pero lo que está pactado es que lo vea en la mía o con una niñera, en la suya. No se interesa en buscarlo y verlo...
-¿Por qué se puso esa condición?
-Yo no la puse. Estaba en el acuerdo que firmamos en un principio. Más allá de eso, siempre le di la chance de que lo vea cuando quiera.
-¿La familia de Tomás sí ve a Milo?
-La familia de Tomás no lo ve mucho. Eduardo se ocupó de que tengamos dónde vivir cuando Milo nació. Ahora, lo ven poco.
-¿Cómo está el nene?
-Bien. Milo es travieso y crece muy rápido.