Desde Belo Horizonte, Yanina Screpante (30), la novia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, dialogó con AM sobre el eufórico presente del jugador, donde no sólo es noticia por sus características físicas y deportivas, sino por haber mojado a Alejandro Sabella en el partido contra Nigeria, acto que fue cuestionado por algunos y festejado por otros.
"Es gracioso, ya estoy acostumbrada. Me dijo que Sabella no se enojó, que se reía. Incluso me contó que la mujer de Sabella le decía: ‘Le hubieses tirado un balde de agua´".
Sumada al debate que planteó el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, si Lavezzi es gracioso o maleducado, su novia aclaró: "Es gracioso, ya estoy acostumbrada. Para mí es normal, no me llama la atención lo que hizo. Una vez, cuando estaba en San Lorenzo, le robó un gorro a un bombero. Es su forma de ser (…) Me dijo que Sabella no se enojó, que se reía. Incluso me contó que la mujer de Sabella le decía: ‘Le hubieses tirado un balde de agua´. Siempre está haciendo un chistecito", resumió.
La charla no eludió el otro costado del Pocho, el de galán, y le preguntaron a la "botinera" si está celosa por la catarata de comentarios que recibe su chico de la platea femenina, y esto señaló: "Las chicas están como locas. Pero él no se la cree. Eso me levanta a mí también. Lo tomo bien, es el momento del fervor por el Mundial".
¡Salió a bancarlo!