Chechu Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30) son padres de Lupe, de 15 meses, y apuestan día a día al amor. Radicados en Niza, Francia, la pareja decidió fortalecer y darle un marco legal a su relación, con ceremonia por iglesia incluida.
"Nos casamos el 27 de diciembre en San Nicolás. Son pasos de renovación del amor y de elegirse todos los días. Nosotros nos salteamos el casamiento y antes tuvimos una hija, pero es importante y nos pusimos de acuerdo".
En nota con la revista Pronto, la modelo dio la feliz noticia: "Nos casamos el 27 de diciembre en San Nicolás. Consideramos que era un paso lindo a dar y pusimos fecha. En toda pareja hay que ir renovando el amor día a día: primero está la etapa en la que uno se conoce, después se pone de novio, llega la convivencia o el casamiento y luego los hijos. Son pasos de renovación del amor y de elegirse todos los días. Nosotros nos salteamos el casamiento y antes tuvimos una hija, pero es importante y nos pusimos de acuerdo. Yo soñaba con casarme en verano y elegimos el 27 de diciembre".
Si bien no cumplieron el esquema "convencional" de una pareja, tampoco siguieron los pasos normales en el momento de formalizar el pedido de casamiento: "¡Yo se lo dije! Ya estaba hablado que nos íbamos a casar en algún momento y el año que viene por ahí empezamos a buscar otro hijo... entonces antes quería que nos casemos", manifestó Bonelli.
El 27 de diciembre la boda tendrá lugar en la Argentina y el festejo ya está planeado: "Va a ser una fiesta a nuestra altura, con amigos y familia, en mi ciudad. Ya reservamos el Hotel Colonial de San Nicolás", finalizó.
¡Felicidades!