Mientras el audio de la entrevista con Hernán Piquín transmitía un mensaje, todos los presentes en el piso de Este es el show revoleaban sus miradas en silencio, atentos a lo que sucedía alrededor suyo y no al aire. Era Paula Chaves quien se encontraba notoriamente incómoda, y segundos después de conversar con el bicampeón de ShowMatch, la conductora comenzó a acomodarse constantemente en su sillón.
Entonces, fueron los panelistas y el propio José María Listorti quienes tomaron la posta de la entrevista. La tensión y el desconcierto en el estudio continuaban, al punto que se vio a Listorti en el preciso momento en que volvía a sentarse junto a Chaves.
Finalmente, la mujer de Pedro Alfonso no pudo contenerse y pasó rauda delante de Connie Ansaldi, cuando la cámara enfocaba a la ex Intrusos. Tan rápido se retiró del estudio la mamá de Olivia, que dejó su celular olvidado en el sofá del decorado.
Una vez terminada la entrevista, José María explicó: "Paula se sentía un poquito mal, por eso no está con nosotros. Está en la enfermería de El Trece. Empezó a transpirar, me dijo que se sentía mal”.
Desde la producción de Ideas del Sur le confirmaron a Ciudad.com que Paula "tenía la presión alta y que seguramente mañana regrese a la conducción del programa como siempre".
Este malestar se da en momentos en que Paula Chaves intenta recuperarse de sus ataques de pánico y tras desmentir rumores de un supuesto segundo embarazo con Pedro Alfonso. ¿Otra falsa alarma?