La última oferta televisiva que trascendió para Mario Pergolini fue la de participar en ShowMatch. Marcelo Tinelli quería que participe de la apertura, y Adrián Suar expresó entonces que le gustaría tener a Mario nuevamente en la pantalla del solcito. Pero ante la negativa del director de Vorterix, todo quedó ahí.
Pergolini se retiró de la tele como conductor, y sus últimas apariciones fueron en la adaptación del formato del programa El Gen Argentino (como productor y conductor, en 2007) y en Los únicos (2011), donde tuvo una participación en la tira de Pol-Ka, en la cual interpretó a Samuel Rilke, el secuestrador de Gabriel Nielsen (Suar).
Este miércoles 18, tras finalizar su ciclo radial, Pergolini nos amplió la información sobre su esperado regreso.
- ¿Qué hay de cierto con tu regreso a la tele?
- Solo tuve una charla informal y se me ocurrió un late night, pero está un poquito verde. Si le encuentro una vuelta original y se puede producir como se debe, a lo mejor lo hago. La oferta económica es muy pero muy buena, y eso te hace dudar, pero venceré esa tentación para tomar la decisión y vere si la familia acompaña.
- ¿Por qué lo comentaste al aire?
- Igual lo dije porque justo me había entrado un mensaje de texto con la confirmación de un canal, que querían charlar formalmente. No pensé que iba a rebotar así. Pero sí, vuelvo a la tele el año que viene.
De esta manera, cerró Mario “la bomba” anunciando uno de los regresos más esperados. El próximo 3 de julio cumple 50 años. Sobran motivos (y proyectos) para festejar.