Gerardo Sofovich vive un presente de amor y paz: hizo las paces con Florencia de la Ve y apuesta a reconstruir la relación. "Esta noche vamos a cenar. Yo quiero conocer a sus hijos", manifestó en BDV, sin descartar la posibilidad de volver a trabajar juntos.
Gerardo tomó partido: "Con Mariana Antoniale cambiamos un par de mensajes en esos días turbulentos que tuvo. Con Rial no me voy a amigar, él me deseó la muerte"
Adentrándose en el plano laboral, el productor aseguró que ya está pensando en una obra, pero que no quiere adelantar el nombre de las figuras. Sobre si contrataría a Mariana Antoniale, con quien ya trabajó y terminó satisfactoriamente su vínculo laboral, no lo desestimó: "Estoy trabajando en un proyecto teatral con Endemol, se llama Caja de sorpresas (…) Con Mariana cambiamos un par de mensajes en esos días turbulentos que tuvo. Estoy llenando el elenco, pero tengo miedo de que vuelvan a decirle 'La Niña troly'", señaló con (mucha) picardía.
Luego Angel de Brito le preguntó si existe la posibilidad de una reconciliación con Jorge Rial, pero la respuesta fue negativa. "Con Rial no me voy a amigar. El me deseó la muerte", concluyó, dando por terminado el tema y, sobre todo, la relación.