Si bien el clan Maradona está acostumbrado a que el foco de la prensa se pose sobre ellos, los últimos días fueron especialmente convulsionados para la familia de El Diez. Primero, apareció un supuesto video íntimo de Dalma, quien rápidamente desmintió ser la protagonista de la grabación. Y, luego, Rocío Oliva se despachó con una declaración más escandalosa que la otra sobre Diego en televisión.
En medio de semejante revuelo mediático, Dalma reestrenó su unipersonal La hija de D10s en el Teatro San Martín. La obra, que recibió muy buenas críticas durante su primera temporada en 2012, vuelve a cartelera con más anécdotas que la joven recopiló durante su estadía en Dubai con su famoso papá.
Su familia estuvo ahí para alentarla en un día muy especial: Claudia Villafañe, Gianinna Maradona y su hijito Benjamín Agüero, su cuñado Luciano Strassera y hasta su tío Lalo Maradona aplaudieron de pie a Dalma.
Tampoco faltaron amigos famosos como Agustina Cherri, Lali Espósito, Benjamín Amadeo (¡un especialista a la hora de imitar a Diego!), María Fernanda Callejón y las ex compañeras de elenco de Dalma en Familia de Mujeres Gladys Florimonte y Luis Kuliok.
Sólo faltó el hombre del momento: ¿aprovechará Maradona su estadía en Brasil donde cubre el Mundial para viajara a ver la obra de su hija?