ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Irreconocible! El drástico cambio de look de Hugh Jackman: el motivo

El actor luce una nueva imagen y ahora está totalmente pelado, pero esta decisión no tiene que ver ni con un capricho ni por una locura momentánea. ¿Por qué lo hizo? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de junio 2014, 10:10hs
El drástico cambio de look de Hugh Jackman. (Foto: Web/ Instagram)
El drástico cambio de look de Hugh Jackman. (Foto: Web/ Instagram)

Hugh Jackman parece otra persona y es por un simple cambio de look. ¡Bah!, no tan simple ya que se rapó y está totalmente pelado. Aunque se le ve con una crecida barba.

Pero esta decisión no fue por una locura ni por una cuestión de imagen. El actor se está preparando para ponerse en la piel del malvado Barbanegra, para la adaptación del clásico infantil Peter Pan; en la que actuará junto a Amanda Seyfried y Rooney Mara, bajo la dirección de Joe Wright y que está previsto que llegue a los cines en julio de 2015.

Fue el propio Jackman el que sorprendió a todos subiendo una selfie a Instagram con la leyenda: “Barbanegra ha nacido #PAN”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit