"Discutimos (durante un vuelo), me levanté y me fui con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote (sic) y me llevó de nuevo hasta la primera clase".
La escandalosa separación de Diego Maradona y Rocío Oliva suma un nuevo capítulo. La joven realizó una fuerte denuncia contra el Diez y aseguró que vivió episodios de violencia doméstica con el Diez. “Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (fue acusada de robo), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”, declaró en una entrevista al diario Muy.
Tiempo atrás, Oliva negó un supuesto episodio de violencia ocurrido el 14 de mayo, en el que Maradona la habría golpeado durante un vuelo de regreso a la Argentina para el cumpleaños de Gianinna Maradona. “Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote (sic) y me llevó de nuevo hasta la primera clase”, relató la joven, que aclaró que la situación se habría repetido en reiteradas oportunidades.
"Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él".
“Hubo golpes, tengo las fotos para que nadie diga: ‘Ah, ahora dice esto por despechada’. La gente lo primero que va a decir es: ‘¿Por qué no lo dijo antes y lo dice ahora?’. Duermo tranquila porque tengo pruebas de todo”, dijo Rocío. Además, la joven desmintió la acusación de robo que le hizo Maradona y aseguró que tiene pruebas para demostrarlo. “Tengo las grabaciones en las que él y su entorno aseguran que yo no le robé nada de Dubai”, afirmó.
Un romance con el peor final.