Fueron diez años de amor ¡y ahora van casi 4 años de tortura! Shakira y Antonio de la Rúa protagonizan un culebrón judicial por millones de dólares, pero al parecer el mismo ya estaría llegando a su fin.
El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shak y el juez lo sentenció a pagar los gastos que la cantante gastó en su defensa.
Esta guerra que comenzó el hijo del ex presidente argentino no le está saliendo nada bien ya que una de las "batallas" legales la acaba de ganar la colombiana.
En 2012, Antonito había pedido a un juez de Ginebra que congelara la cuenta que tiene la cantante en Suiza, pero el magistrado se lo denegó en 2013. Y ahora, el mismo juez solicitó que De la Rúa indemnice a su ex. El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shak y el juez lo sentenció a pagar los gastos que la cantante gastó en su defensa.
Pero aunque esta es una gran victoria para la mujer de Gerard Piqué, lo cierto es que la disputa sigue ya que, en abril de 2013, De la Rúa solicitó ante un juzgado de Nueva York que la cantante debería indemnizarlo con 100.000 millones de dólares ¡Sí, 100 mil millones de dólares! Y además también le reclamó una hacienda en Uruguay y un piso en La Gran Manzana.
El empresario finalmente decidió no apelar la decisión del tribunal suizo ya que en su alegato el juez ha fundado su opinión en los contratos prenupciales que las partes firmaron, en el que ambos manifestaban su deseo de conservar por separado la totalidad de la ganancias presentes y futuras de cada uno de ellos. Además, enfatiza que los contratos verbales entre Shakira y De la Rúa no tendrían ningún tipo de validez legal.