Fue una final apasionante en la que Sor Cristina Scuccia, de 25 años, ganó por el 62% de los votos en La Voz Italia. Es la primera vez que una monja gana un concurso de cazatalentos. A la hora de festejar, la joven religiosa ursulina de la Sagrada Familia, pidió rezar a todos un Padre Nuestro, algo que dijo "era su sueño".
"Quiero agradecer a todos, a mis hermanas, a toda la gente que me ha sostenido en este momento. He venido aquí. Mi presencia no lleva a mí sino lleva a quien está arriba. El último agradecimiento es para Él que está arriba", dijo.
J-Ax, el entrenador de Sor Cristina, habló de lo que fue para él esta experiencia y le dio un consejo: "Espero que este cambio pequeño que hemos hecho juntos te permita seguir adelante. Mi consejo, que ya te lo he dicho, es que puedas cambiar las cosas y dar un ejemplo importante afuera".
La monja interpretó varios temas, pero el que no podía faltar era No one, de Alicia Keys, la canción que la hizo conocida en todo el planeta en aquella primera presentación.
Tras su interpretación, J-Ax desarrolló: "Pienso hablar en nombre de todos. Esta canción les ha cambiado la vida a todos. Es una canción que ha llamado la atención de todos, incluso a Alicia Keys. Parafraseando a Elvis, 50 millones de personas no se pueden equivocar", haciendo alusión a los 50 millones de vistas, que por el momento, tiene el video YouTube.