Wanda Nara y Mauro Icardi entraron en la cuenta regresiva de lo que será la boda botinera del año. La pareja, que ya pasó por el Registro Civil el 27 de mayo, celebrará mañana su casamiento con una súper fiesta para 200 personas en el Palacio Sans Souci de San Fernando.
El diario Muy informa que tanta expectativa a nivel mundial hay por el festejo que un sitio de apuestas online llamado Betpassion.com creó una partida por el casamiento. Por ejemplo, si la pareja publica una “selfie” durante la fiesta, la casa pagará el doble de lo apostado y si Wanda anuncia un embarazo, el sitio dará el cuádruple. Otra posibilidad de apuesta bien llamativa es que si Maxi López, ex de Nara, irrumpe en medio del postre, se pagará diez veces lo apostado. O si un grupo de hinchas del Sampdoria (club del padre de Valentino, Constantino y Benedicto) quiere pegarle a Mauro, la página pagará 27 veces lo jugado.
De lo que no hay dudas es que Mauro no necesita ningún tipo de apuesta luego de que en las últimas horas el Inter de Milán lo comprara formalmente. El diario La Gazzetta dello Sport confirmó que el club acordó con la Sampdoria (el anterior equipo del rosarino y donde entabló una amistad con Maxi) el pago de la totalidad de su pase.
En julio de 2013, Icardi fue transferido por 17 millones de dólares, el 50 por ciento de su pase, y se acaba de cerrar la totalidad del contrato del jugador de 21 años por 34 millones ya que el Inter pagó la mitad que faltaba. ¿La diferencia de su cotización con la de Maxi López? Nada menos que 32 millones ya que según Muy, el ex de Nara vale 2,5 millones.
Casualidad o causalidad, justo cuando se conoció la noticia del súper contrato de Mauro, Wanda publicó dos imágenes en Twitter donde se los ve celebrando y brindando en la noche porteña. Después de todo, entre la boda y el pase, tienen millones de motivos para festejar…