El 15 de octubre de 2013, Cinthia Fernández (25) y Matías Defederico (24) se convertían en padres: Bella y Charis llegaban a su vida. El tiempo pasó y, cuando comenzaban a consolidar su familia, una vez más los rumores de crisis comenzaron a sonar en torno a la joven pareja. Ciudad.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero sus celulares sonaron y sonaron sin respuesta del otro lado. Y en medio de estas versiones, el futbolista le sumó más enigma al tuitear: "Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", sin especificar tema alguno. ¿Se refería a su relación con la vedette o a algún tema futbolístico?
"Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", escribió el futbolista. ¿A qué se refiere?
Pese a la tormenta que estarían viviendo puertas adentro, el plano laboral les sonríe, no a ellos, sino a sus hijas, que debutaron como modelos para la marca Chocolette Bebés, concretando la campaña otoño-invierno.
El día de las fotos, ambos compartieron con las gemelas ese momento, y así lo manifestaba la cuenta de Twitter de la empresa que los contrató: "Increíble tarde pasamos junto a @cinthifernandez, @MattDefederico, Bella y Charis".
Luego, la modelo aclaraba con un tweet cuál es una y cuál es la otra, ya que el parecido es muy grande: "¡Bella es la de violeta y Charis la de fucsia! Jajaja No fue copiar, pegar", resumía con humor.
Por su parte, el futbolista de Huracán, que fue tentado para irse a jugar al exterior, más precisamente a Dubai, se limitó a retuitear las imágenes que subió Cinthia a la red.
Historia de amor con final abierto. Habrá que esperar que Cinthia y Matías hablen. Mientras tanto, ¡mirá las fotos!