“Jorge dijo que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena (15 años). Lo que se dice es que Loly la habría llevado a un boliche -se habla de Esperanto- sin la autorización de él. En un boliche hay alcohol, gente, muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. Debe haber otros elementos...”.
En la emisión del lunes de ShowMatch Marcelo Tinelli no pasó por alto las recientes novedades del escándalo Rial-Loly, y al comienzo del programa le preguntó a Marcelo Polino sobre el descargo del conductor de Intrusos. "No hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. No quiero entrar en detalles porque es mi hija, pero quiero decir que no fue nada físico, pero por ahí fue peor", había dicho Rial en su programa.
El periodista dio algunos detalles sobre el porqué de la lapidaria frase, aunque no confirmó nada. “Hay versiones dando vueltas, no puedo asegurar nada. Dijo Jorge que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a la hija de Jorge a un boliche -se habla de Esperanto- sin la autorización de Jorge”.
Ante la repregunta de Tinelli sobre la edad de la menor, Polino amplió: “Morena tiene 14 años (N de la R: tiene 15). En un boliche hay alcohol, gente, había muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. También se hablaba de unas versiones de Córdoba y otras situaciones. Debe haber también otros elementos, pero para un padre enterarse que una hija está a la madrugada en un boliche sin que lo sepas debe ser bastante complicado”.