Como reza su nuevo nombre de usuario, Wanda Nara (27) -en Twitter, @WandaIcardi- ya se convirtió en la esposa legal de Mauro Icardi (21) tras pasar por el Registro Civil de San Isidro en el mediodía de este martes.
Perlitas, chimentos y todo lo que ocurrió, en esta nota.
-Luego de la íntima ceremonia, los flamantes esposos se fueron rumbo a la casa de Wanda en Santa Bárbara del exclusivo barrio privado Nordelta, en Tigre.
La jueza de paz que los casó estuvo súper simpática y a la hora de describir las profesiones de los novios, anunció a Mauro Icardi como "futbolista" y a Wanda Nara, como "ama de casa", lo que despertó carcajadas entre los presentes.
-Acompañados por no más de veinte personas, Wanda y Mauro festejaron su casamiento, antes de la súper fiesta del 7 de junio en el de San Fernando.
-Andrés, padre de la modelo, no asistió a la ceremonia y se quedó cuidando al pequeño Benedicto, de dos años. Don Nara optó por no hacerse presente, ya que está separado de su mujer, Nora, y para evitar conflictos decidió quedarse en su casa con su nieto.
-La jueza de paz que los casó estuvo súper simpática y a la hora de describir las profesiones de los novios, anunció a Mauro Icardi como "futbolista" y a Wanda Nara, como "ama de casa", lo que despertó carcajadas entre los presentes.
-Dentro de los invitados se destacan: Zaira Nara, su mamá Nora; Kennys Palacios, peluquero y amigo de la novia; ocho amigas de Wanda que son esposas de futbolistas y que viven en Italia, la abuela de las Nara y el mejor amigo rosarino de Mauro, según contó Yanina Latorre en El diario de Mariana.
-En el living de la casa de Santa Bárbara pusieron una barra de tragos y además había un catering muy variado que incluyó brochettes de lomo, salmón, finger food y dulces.
-Una wedding planner se encargó de todos los detalles. Yanina Latorre agregó: "Por lo que yo sé no hay canje, no quieren prensarlo y hay muy poca gente. No están dejando entrar a la prensa ni dar notas. No creo que acá haya canje ni Mauro lo necesite".
-Los testigos del civil fueron el mejor amigo de Mauro; y Eugenia, una amiga de Wanda que fue la celestina de la pareja en Italia.
-La familia de Mauro Icardi no se hizo presente, ya que su mamá acaba de tener mellizos.