Después de tres años al frente de Los Unos y los Otros, Andrea Politti decidió dar un paso al costado y abandonar la conducción del ciclo de América. Pasaron cinco meses de aquella decisión y hoy Oscar González Oro se encuentra al frente del programa que ayuda a reencontrar afectos.
Pero Andrea le aseguró al diario MUY que no volvió a ver el ciclo desde que se fue el 20 de diciembre de 2013: “Me hace mal ver al Negro Oro. No por él, sino porque creo que cada conductor le pone su impronta a lo que hace y ya estamos hablando de otro programa”.
"Me hace mal ver al Negro Oro. No por él, sino porque creo que cada conductor le pone su impronta a lo que hace y ya estamos hablando de otro programa".
Politti contó que la llevó a alejarse: “Las historias eran la parte más difícil del trabajo. Me estaban entristeciendo mucho. Cuando te conectás de verdad con el otro, te llevás eso en el alma. De a poco, empecé a notar que se me había empezado a transmitir esa energía al cuerpo. Me empezó a bajar mucho la presión y me dolía la cabeza”.
Si bien reconoció que disfrutó de este tiempo sin estar al frente de las cámaras, Andrea ya está lista para volver: “Estoy feliz, pasando mucho tiempo con mi hijo, pero aproveché la gala del Martín Fierro para charlar y tirar tarjetas a lo loco. Quiero volver a trabajar. Como actriz, como conductora… ¡como lo que quieran!”. Productores, anoten.