Señales de amor, de retroceso y de nuevos encuentros. Por ahora sólo eso demuestran públicamente Jorge Rial y Loly Antoniale, aunque en las últimas 24 horas, todo parece encaminarse hacia una reconciliación.
Según pudo saber Ciudad.com, la dedicatoria del ramo de flores era por demás prometedora. "Yo soy el que te ama y te amará por siempre", fue la frase de Rial, al final del texto.
Luego de anunciar que "no remaba más" por reconquistar a la cordobesa, el periodista lanzó un romántico mensaje en Twitter alegando que “la volvería a elegir” y horas más tardes insistió con la idea de volver a apostar a su ex pareja.
Morena, su hija, le envió un cariñoso tweet y él respondió. “Yo también te amo. Y mucho. A vos, a tu hermana y…”, escribió en clara referencia a Loly.
Pero eso no fue todo. A la noche, en ShowMatch, la modelo afirmó (y hasta mostró) un gran ramo de flores que el conductor le envió a Ideas del Sur con una tarjeta de amor. "Le cambió la cara del jueves a hoy", destacó Marcelo Tinelli cuando ella miró el gran ramo.
Luego, Loly afirmó que el regalo venía acompañado con un mensaje de amor. Y aunque no dio detalles, Ciudad.com pudo saber que la dedicatoria era por demás prometedora. "Yo soy el que te ama y te amará por siempre", era la frase final del texto que escribió el periodista de puño y letra.
Ante tantos amagues, es raro decirlo. Pero esta vez todo lo indica... Se viene la reconciliación.