"Me hartaron las especulaciones y mala onda con @loly_anto. Más allá de nuestra situación, la elegí y la volvería a elegir. Lo mejor que me pasó", fue la declaración de amor de Jorge.
Idas y vueltas, enojos, fallidos intentos de reconciliación y la lista de vaivenes continúa… Situaciones que pueden ocurrir en cualquier historia de amor que atraviesa su peor crisis, pero si sus protagonistas son Jorge Rial y Mariana Antoniale, cada paso de la pareja es noticia.
Cuando parecía que el último capítulo lo había escrito Rial días atrás al anunciar que ya “no remaría más” por reconquistar a Loly, el domingo por la noche el periodista dio el batacazo y volvió a dejar en claro que sus sentimientos por la cordobesa siguen intactos.
“Me hartaron las especulaciones y mala onda con @loly_anto. Más allá de nuestra situación, la elegí y la volvería a elegir. Lo mejor que me pasó”, fue la declaración de amor de Jorge, que arrobó a Mariana en el mensaje pero ella prefirió no responderle. Al menos, de manera virtual, frente a la mirada de los curiosos twitteros que siguen el minuto a minuto de su relación. ¿Un paso más hacia la reconciliación o sólo un gesto de caballerosidad?