La ceremonia del Martín Fierro dejó secuelas impensadas. Roberto y Tamara Pettianto se disputaron una mesa con Victoria y Stefanía Xipolitakis. En medio del cruce, intercambiaron gestos obscenos.
La cámara indiscreta de Intrusos recogió el testimonio de La Griega, quien se mostró enojada porque el conductor y su hija le hicieron, según ella, "señas amenazantes" por ocuparles su lugar en la mesa 31.
"Pettinato me hizo fuck you con la hija", reprochó, indignada, Vicky Xipolitakis.
“Pettinato me hizo fuck you, con la hija, y se fueron a sentar acá atrás”, acusó señalando la mesa de al lado, describió Vicky.
Desde el piso del programa que conduce Jorge Rial, Tamara dio su versión de los hechos, manifestando que accedieron a cambiarse de lugar para evitar mayor polémica.
“Yo te cuento lo que vi. Llegamos y nos dicen: 'La mesa 31 es la de ustedes'; caminamos del brazo hasta la mesa… Pero no había ningún lugar vacío. Entonces, dijimos: 'Señorita, no hay ningún lugar vacío en la mesa'. Y nos dijo que había dos personas de más sentadas ahí. Se fue a fijar, vuelve y nos dice que las Xipolitakis no estaban en esa ubicación. Entonces Roberto le dice 'sacalas'. Pero Vicky no se quería ir... Y nos sentamos en otra mesa”, desarrolló, con ironía, la hija del conductor.